Para los editores de la Revista de Historia de América es de especial importancia la comunicación con sus lectores, investigadores, autores, dictaminadores, miembros del consejo y otras personalidades interesadas en su temática, por lo que abre un espacio virtual de encuentro con ayuda de las nuevas tecnologías para minimizar las distancias.

El correo electrónico de la revista: revhistoamerica@ipgh.org, se encuentra disponible para recibir comentarios y sugerencias, que serán respondidos a la brevedad posible.

También se pone a disposición de nuestra comunidad la posibilidad de publicar avisos de la institución a la que pertenecen mediante el siguiente procedimiento:

Avisos en torno al tema de Historia, como convocatorias, invitaciones a eventos, logros de relevancia en la materia, etc. De acuerdo con la política editorial e institucional, los mensajes deben ser respetuosos, incluyentes, basados en la buena fe y son responsabilidad de la persona e institución que los propone. De ninguna forma pueden expresarse opiniones políticas o anuncios comerciales.

La solicitud debe incluir: 1) una breve justificación de la necesidad de publicar el anuncio en la página de la Revista, describiendo el tiempo de vigencia del aviso; 2) una imagen atractiva (en formato JPG, JPEG, PNG, de 350 x 365 pixeles y 72 DPI) con información precisa y resumida y con todos sus contenidos libres de derechos para su publicación y que muestre con claridad la institución que publica el aviso; 3) una liga a la información completa en línea en el sitio web de su institución, o en su defecto, un texto con todos los detalles.

A continuación se encuentra el botón de registro para ser miembro de la comunidad de la Revista de Historia de América. Conforme crezca nuestra comunidad, se espera sea factible la apertura de un foro de debate para el enriquecimiento mutuo dentro del espíritu científico.